FUNDACIÓN ECOLÓGICA HUELLAS DE LA NATURALEZA – ECOHUELLAS.

Es una organización de carácter científico, educativo, técnico, artístico y social sin fines de lucro, que tiene como objeto fomentar y desarrollar programas encaminados a la conservación  del medio ambiente y el desarrollo sostenible en Colombia

Creada en Bogotá en 1995 con resolución # 186 expedida por la Alcaldía de Bogotá, personería constituida según las normas del gobierno Colombiano. Se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá y cumple con la reglamentación vigente para poder desarrollar sus objetivos sociales.

La Fundación Ecológica Huellas de la  Naturaleza -ECOHUELLAS – es una organización consolidada en materia ambiental, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población y el manejo sostenible de los recursos naturales, a través de diferentes proyectos en alianza con el sector público, privado y organismos de cooperación internacional que en conjunto contribuimos a generar espacios dignos para el hombre.

La Fundación Ecológica Huellas de la  Naturaleza ECOHUELLAS  tiene  como misión Manejar recursos y fondos destinados a crear y ejecutar proyectos  y programas de recuperación y adecuación de ambientes naturale (ecosistemas que hayan sido  víctimas del atropello del hombre) Al desarrollo científico de divulgación y asesorías. Técnico, de investigación , educativo  al cumplimiento de sus objetivos.