Campañas

Campañas Educativas, Son acciones de impacto desarrolladas, con el fin de generar un saldo pedagógico en la población en términos concientización , para crear acciones en pro de una sostenibilidad y un mejor manejo de los recursos naturales.

En este momento nos encontramos desarrollando la campaña digital “El agua en mis manos ”. Que representa la acción de cambio, responsabilidad y capacidad,  que tiene cada ser humano de cuidar el agua porque en nuestras  manos está la decisión de preservar el recurso natural más importante.  

Nuestra segunda campaña sigue la línea de educación y concientización del cuidado del agua, propone talleres y conferencias acerca del  Fraking o fracturamiento hidráulico, que ha sido fuertemente criticado en todo el mundo, por las consecuencias ambientales,  en Colombia se desconoce esta práctica, pero se asumen las consecuencias, escasez y envenenamiento del agua de  las comunidades  departamentos  de Córdoba y Santander.

En este momento nos encontramos desarrollando nuestra campaña de protección de la fauna y la flora colombiana, campaña que tendrá su lanzamiento oficial en la feria de FIMA.